I feel maps: iniciatives saludables.

  • Post author:
  • Post category:Blog

I feel maps és una iniciativa interessant que ofereix un eco-mapa del consum responsable i conscient de Barcelona juntament amb una guia de la salut i el benestar:

Nuestro objetivo primordial es la estimulación en la toma de conciencia en la población urbana sobre el impacto que nuestro consumo tiene en nuestra salud, nuestro entorno y el desarrollo del mismo, presentando alternativas para un consumo sano, sostenible y responsable que vela por el bien de la sociedad y que promueva opciones de desarrollo social diferentes a las que tenemos hoy en día.
Queremos que incluyas el concepto ifeel a tu vida y te permitas disfrutar al mismo tiempo que aportas a un cambio positivo. Queremos que puedas tomarte una pausa para reencontrarte contigo mismo y respirar, liberarte del estrés y disfrutar de los pequeños momentos. Queremos que tomes un compromiso para contribuir al bien común, lo cual necesariamente generará una sociedad más justa, solidaria, sostenible y saludable.
La idea de nuestro proyecto surge en la ciudad de Barcelona, como respuesta a una necesidad que para nosotros era evidente, la falta de una plataforma informativa completa sobre el bienestar urbano. Ifeel maps viene a llenar este vacío y así todos aquellos usuarios que deseen encontrar algo rápidamente no tienen que desviarse a los links individuales de cada categoría facilitando así su navegación.